Rey david dibujo

Descubre inspiradoras ideas de dibujos de Rey David para expresar tu creatividad y capturar su historia en papel. Aprende técnicas y trucos para crear hermosos dibujos del Rey David.
Manualidades cristianas: Manualidades Bíblicas. Un rey bueno y un rey malo. David y Acaz Bible Crafts, Pre K, Jesus Cartoon, Navidad, Christian Cartoons, Rey, Christian Drawings, Kids Church, Preschool Bible

Hola!!! Les presentamos una manualidad que nos pidió una linda seguidora de nuestro canal, ella se llama Alicia, y nos pide una manualidad de un Rey bueno ó un Rey malo y en esta ocasión hicimos al rey David y al rey Acaz. Para esta manualidad utilizamos una imagenes que encuentras en PINTEREST y que las queremos compartir con ustedes, porque a nuestro parecer son imágenes bonitas y simpaticas si alguien sabe quien es el ilustrador por favor comparta con nosotros sus datos para darle mención…

AvatarL
Laura Ramirez
CLASE 158. DAVID ES PROCLAMADO REY DE ISRAEL Y DAVID DERROTA A LOS FILISTEOS Crafts, Kids, Dios, David, Church Crafts, Kids Ministry, Ebi

Basada en 2 Samuel 5:1-5 y 17-25 Buen día hermanos, en esta clase veremos que las tribus de Israel llegan a David para pedirle que fuera su rey, ya que Dios lo había elegido a él y no a otro; si recordamos cuando Saúl muere, David solo había sido proclamado rey de Judá, pero ahora reinaría sobre todas las tribus. También veremos que los filisteos al enterarse que David era rey, quisieron ir a hacerle guerra, pero el rey David consulta a Dios para saber que tenía que hacer, si luchar o no, y…

AvatarY
Yuliana Rosales Cabeza