Sakura kinomoto

Discover Pinterest’s best ideas and inspiration for Sakura kinomoto. Get inspired and try out new things.
Catch You, Catch Me es la canción de apertura de la primera temporada de Sakura Card Captor, interpretada por Megumi Hinata. También hay una versión cantada por Sakura Tange. La canción vino incluida en el primer álbum de la banda sonora del anime, Cardcaptor Sakura: Original Soundtrack I, que fue lanzado el 23 de julio de 1998 y contenía un total de veintiséis pistas, donde Catch You, Catch Me es la canción numero uno del Álbum. Posters, Manga, Cosplay, Kawaii, Cardcaptor, Cardcaptor Sakura, Card Captor Sakura X Syaoran, Sakura Card, Fanart

Catch You, Catch Me es la canción de apertura de la primera temporada de Sakura Card Captor, interpretada por Megumi Hinata. También hay una versión cantada por Sakura Tange. El álbum single fue lanzado el 22 de abril de 1998 junto con la canción Hitorijime, y vino incluida en el primer álbum de la banda sonora del anime, Cardcaptor Sakura: Original Soundtrack, que fue lanzado el 23 de julio de 1998 y contenía un total de veintiséis pistas, donde Catch You, Catch Me es la canción numero uno…

Avatar
Myrilice
Kawaii, Manga, Sakura Card, Cardcaptor Sakura, Sakura, Sakura Art, Kawaii Anime, Cardcaptor, Sakura Haruno

Sakura Kinomoto (木之本 さくら, Kinomoto Sakura) es un personaje de ficción, la heroína de la serie de CLAMP de anime y manga Cardcaptor Sakura. Ella es muy popular en Japón como un personaje anime. Además, ganó el premio del Torneo Anime Saimoe por primera vez en el año 2001. El nombre que le fue dado a Sakura significa "flor de cerezo" en japonés. Mientras que su apellido, Kinomoto, significa "el origen del bosque". En la traducción de Sakura Cardcaptors al inglés, Sakura originalmente iba a…

Avatar
✿• Isa Prada •✿