Postres, tartas, toetjes

Tartas y postres fáciles...
11 Pins5 Volgers
Tiramisú

Tiramisú

Fabiola, postre típico de la zona de Alicante (Costa Blanca), Altea, espolvoreado con coco rallado y con almíbar de mistela - 6 Huevos.  - 250 Gramos de Azúcar.  - 250 Gramos de Harina.  - 75 Gramos de Almendra molida.  - 75 Gramos de Coco rallado. Para el Almíbar - 200 Gramos de Azúcar.  - 200 c.c (Un vaso) de Agua. - 200 c.c.(Un vaso) de Moscatel

Fabiola, postre típico de la zona de Alicante (Costa Blanca), Altea, espolvoreado con coco rallado y con almíbar de mistela - 6 Huevos. - 250 Gramos de Azúcar. - 250 Gramos de Harina. - 75 Gramos de Almendra molida. - 75 Gramos de Coco rallado. Para el Almíbar - 200 Gramos de Azúcar. - 200 c.c (Un vaso) de Agua. - 200 c.c.(Un vaso) de Moscatel

Pastel de zanahoria 1 Kg. zanahorias 6 huevos 740 grs. leche condensada 150 grs. coco rallado 1 chupito de licor dulce (licor 43…) Caramelo  Cortas y hervir las zanahorias. Triturarlas bien junto con el resto de ingredientes. Añadir un poco de agua de cocción si fuera necesario. Forrar molde con film transparente, untar la base con caramelo y verter la mezcla. Tapar el film y con papel de aluminio. Baño maría en el horno precalentado a 200º aprox.1 hora si el molde es bajo con ½ h es…

Pastel de zanahoria 1 Kg. zanahorias 6 huevos 740 grs. leche condensada 150 grs. coco rallado 1 chupito de licor dulce (licor 43…) Caramelo Cortas y hervir las zanahorias. Triturarlas bien junto con el resto de ingredientes. Añadir un poco de agua de cocción si fuera necesario. Forrar molde con film transparente, untar la base con caramelo y verter la mezcla. Tapar el film y con papel de aluminio. Baño maría en el horno precalentado a 200º aprox.1 hora si el molde es bajo con ½ h es…

Porción de la Tarta de Santiago

Porción de la Tarta de Santiago

Tarta de Santiago

Tarta de Santiago

Ingredientes de la tarta de Santiago:   5 huevos  250 gr de azúcar  250 gr de almendras molidas  ralladura de la piel de un limón  una cucharadita de canela  azúcar glas (para decorar) Pon en un bol el azúcar y las almendras molidas y mezcla. Añade los huevos de uno en uno mientras bates toda la mezcla enérgicamente, hasta obtener una masa de textura fina. Añade la ralladura de limón y la canela y mezcla todo.

Ingredientes de la tarta de Santiago: 5 huevos 250 gr de azúcar 250 gr de almendras molidas ralladura de la piel de un limón una cucharadita de canela azúcar glas (para decorar) Pon en un bol el azúcar y las almendras molidas y mezcla. Añade los huevos de uno en uno mientras bates toda la mezcla enérgicamente, hasta obtener una masa de textura fina. Añade la ralladura de limón y la canela y mezcla todo.

Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

Peras al vino

Peras al vino

Torrijas, fáciles y rápidas de hacer, aprovechando el pan duro

Torrijas, fáciles y rápidas de hacer, aprovechando el pan duro

Horchata is een drank typisch uit Valencia, en de chufa zijn aardamandelen, in L'Horta Nord (wijk uit Valencia zijn de velden van chufas D.O.)  Horchata de chufas (Orxata de xufas), es una bebida típica de Valencia, en L'Horta Nord (un área de Valencia) hay muchos campos de chufas. D.O. Valencia.

Horchata is een drank typisch uit Valencia, en de chufa zijn aardamandelen, in L'Horta Nord (wijk uit Valencia zijn de velden van chufas D.O.) Horchata de chufas (Orxata de xufas), es una bebida típica de Valencia, en L'Horta Nord (un área de Valencia) hay muchos campos de chufas. D.O. Valencia.


Meer ideeën
Pinterest
Zoek